skip to main |
skip to sidebar
Silvio Campos es nuevo responsable de Marketing de Producto de Case IH
Con 10 años de experiencia en la empresa, el
ejecutivo responderá por la principal área técnica de la marca para
América Latina.
Case
IH nombró a Silvio Campos como nuevo responsable de Marketing de
Producto, quien va a intervenir en el desarrollo de la gama de productos
ofrecidos por la compañía de maquinaria agrícola en América Latina.
Campos trabajará junto a Diogo Melnick, responsable del área de
Marketing Comercial de la empresa y seguirá reportando al vicepresidente
de Case IH para América Latina, Mirco Romagnoli.
Con más de
una década de experiencia en el sector automotriz y de maquinaria
agrícola, Campos se desenvuelve en planeamiento estratégico y desarrollo
de nuevos productos. El ejecutivo también es reconocido por su
habilidad en negociaciones y por el amplio conocimiento sobre la
expansión de negocios en nuevas áreas.
Él se formó en Ingeniería
Mecánica en la Universidad Federal de Santa Catarina, en Florianopolis,
Brasil. Además, Silvio Campos realizó una maestría en Economía
Industrial y Gestión Internacional en la ciudad de Nancy, en Francia.
La
carrera de Campos en CNH Industrial comenzó en 2007 en el área
de Marketing de Producto de Case IH, cargo que ocupó hasta 2010 en
Curitiba, Brasil. Luego asumió la Gerencia de Negocios de la marca,
siendo responsable por el área comercial de mercados de las regiones Sur
y Centro-Oeste, así como de la atención a las Grandes Cuentas hasta
2017.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario