viernes, 29 de diciembre de 2017

Los Trabajadores de la Tierra aún esperan respuestas del gobierno

Luego del Verdurazo de ayer frente al Congreso en donde los pequeños productores nucleados en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) donaron 20 MIL KG de alimentos a jubilados, reclamando políticas para los pequeños productores, la UTT resume en un video de 2 minutos los 2 años de gestión de Macri sin ninguna medida a favor de los pequeños productores que producen más del 60% de los alimentos que consume toda la población.


Este video resume, en 2 minutos, el retroceso y la falta de políticas en favor de los que producen alimentos en el país. Por otro lado muestra claramente para quien gobierna Macri.

Ahora comparten este trabajo que muestra claramente el retroceso en materia de políticas y la total ausencia de un programa que mejore las condiciones estructurales de un sector que produce más del 60% de los alimentos que consume toda la población.

La Unión de Trabajadores de la Tierra se define como "una organización que defiende los derechos de los pequeños productores y va a seguir luchando para mejorar las condiciones de vida de cada familia trabajadora de la tierra"


Contactos:
Nahuel Levaggi  1536337324 .
Agustín Suarez  1560471013.


No hay comentarios.: