La Sociedad Rural Argentina convoca a sus socios y delegados; a productores y ciudadanos; y a organizaciones sociales, empresarias, políticas y gremiales a recibir el domingo 1 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en Luján, a los peregrinos que desde el 21 de octubre están marchando a favor de la paz para el campo, y a participar de la Misa que allí se celebrará.
Por medio de esta carta abierta, queremos invitarlos a participar de un encuentro plural y constructivo que no tiene otro fin que el de reclamar la pacificación de los argentinos, la unidad nacional y la búsqueda de consensos. Todos juntos pediremos por la recuperación de los principios fundamentales de nuestra Nación, por la cultura del trabajo, el esfuerzo recompensado y el progreso social. Y también, por el respeto a la forma de vida del interior de nuestro país y al federalismo.
Porque, en vísperas del Bicentenario, creemos que es imprescindible retomar los valores que hicieron grande a nuestra Patria y que, en la medida en que integremos nuevamente a nuestra sociedad, nos harán volver a la senda del desarrollo y del crecimiento. Esperamos encontrarnos en esa jornada de reconciliación y convertirla en un punto de inflexión en el devenir del campo y del país.Hasta el domingo.
Ampliar [+]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario