El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, encabezó esta mañana el lanzamiento de una campaña nacional de esclarecimiento en pleno centro rosarino para informar a la población sobre la formación de precios en nuestro país.
El objetivo de la Comisión de Enlace integrada por las cuatro entidades del campo (CRA, Coninagro, FAA y SRA) es “desenmascarar al gobierno y pasar a la ofensiva para que las cosas queden claras y dejen de acusarnos de todos los males del país", explicó Buzzi. Con esta idea se instalarán afiches en los principales centros urbanos, dando a conocer "los precios que realmente recibe el productor y los que paga después el consumidor". De la comparación, se desprende claramente "quién se queda con la diferencia". "Basta de mentiras. El campo no es responsable de la inflación", rezan los volantes que distribuirán los cahacareros en las rutas y calles de la Argentina.
“Vamos a empapelar toda Capital Federal con los veraderos precios y, por lo menos, van a tener que dejar de mentir con lo de la inflación. Basta de verso. Se deben desmontar los monopolios que operan en el país. La inflación, entre otras causas, se explica por la gran rentabilidad de los grupos más concentrados de la economía”, señaló el titular de la entidad federada.
martes, 6 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario