miércoles, 2 de abril de 2008

El campo suspendió el paro por 30 días

Lo definió en una asamblea con una participación que desbordó los cálculos. "Si no cumplen con las promesas, volveremos a las rutas", dijo Llambías, titular de CRA.

Con duras críticas al Gobierno, el campo suspendió el paro por 30 días. Aclararon que siguen en estado de alerta y movilización."Quedarse con la chequera del pueblo para engrosar la caja, eso es ser golpista", fue una de las frases más contundentes contra la Presidenta; una multitud se concentró en Gualeguaychú.

Miles de hombres de campo participaron de una gigantesca asamblea a cielo abierto. Juan Echeverría, de los pequeños y medianos productores autoconvocados, dijo que la lucha entra en una impasse pero "la pelea sigue". Dijo que se supervisará que el gobierno cumpla con las promesas realizadas.

Todo indica que la asamblea levantará la medida de fuerza."Hoy cambiamos la modalidad, durante 30 días vamos negociar cara a cara con el Gobierno", dijo Echeverría, y aclaró que no quieren subsidios, sino que los dejen trabajar y cobrar por la mercadería que venden.

No hay comentarios.: