FAA NO FUE INVITADA A LA AUDIENCIA CON MONTOYA...
“El gobierno bonaerense encabezado por Daniel Scioli volvió a mostrar hoy que prefiere ignorar la voz de los pequeños y medianos productores, antes que discutir en serio las políticas agropecuarias que necesita su provincia”, señaló el director de FAA en la provincia de Buenos Aires, Jorge Solmi. Es que esta mañana, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) se entrevistó con algunas entidades del campo para informar sobre elementos de política fiscal. Y la Federación Agraria Argentina no fue invitada a esa reunión.
Cabe recordar que la FAA viene cuestionando a esta gestión desde que –antes de asumir- ordenara la disolución de la cartera de Asuntos Agrarios. “Como ya no hay un ministerio, parece que nadie le explicó al gobernador cuáles son todas las entidades”, agregó Miguel Quarleri, otro de los directores federados en la provincia. La semana pasada, la Federación Agraria ya había contestado duramente a acusaciones de Santiago Montoya, polémico jefe de los recaudadores bonaerenses, cuando éste había hablado de “la alta evasión fiscal del sector”.
Finalmente, los directores de FAA en Buenos Aires sentenciaron: “Los funcionarios deberían abrir un diálogo franco con los pequeños y medianos productores. Apenas han asumido, pero parece que en esta provincia ya han elegido cerrarle las puertas a aquellos que nos oponemos a algunas de sus políticas.”, agregó Solmi.
+ info> www.faa.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario