"Es falso que nos presentamos a concurso de acreedores", dijo el presidente de SpeedAgro, Víctor Escalas a medios. Ante la consulta de este medio por la situación de la empresa, el empresario santafesino desmintió que acudieron a la Justicia.

La empresa que se hizo conocida por fabricar coadyuvantes desde Santa Fe fue noticia por presuntos problemas financieros. Sin embargo, SpeedAgro desmintió los rumores que se conocieron durante el fin de semana.
Al mismo tiempo, aseguró que los sueldos y los impuestos se pagan sin inconvenientes. “La empresa está al día,. insistió.
Escalas sostuvo que es una locura que se hable de concurso de acreedores. Sin embargo, aclaró que están trabajando luego de una cosecha que no fue como esperaban.
La empresa se define con la misión de generar soluciones integrales, innovadoras y sostenibles para el agro, estableciendo alianzas estratégicas y un fuerte compromiso por las personas.
En 2024, Escalas comentó que la compañía mira una economía circular, a 360°, y que permitiría aportar soluciones integrales al medio. En ese momento, también destacó que la intención de SpeedAgro es liderar el mercado global de alimentos.
“La compañía es un grupo de negocios. Somos una familia integrada”, señaló Escalas durante el último año y destacó el equipo integrado por sus tres hijos, los asesores profesionales y el personal. “Somos más de 150 empleados en Argentina, internamente consolidados”, enfatizó por ese entonces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario