lunes, 28 de mayo de 2018

Jornada sobre Movilidad Sustentable en Latinoamérica

Le recuerdo que mañana martes 29 a las 9.30hs se llevará a cabo la 'Jornada sobre Movilidad Sustentable en Latinoamérica', en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

El encuentro será en el Salón Auditorio, subsuelo Anexo A del Edificio 'Juan Carlos Pugliese' de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación ubicado en Av. Rivadavia 1841 (CABA). Atte. Juan Carlos Villalonga - Diputado Nacional.

Agenda del evento: 
Jornada
sobre
Movilidad Sustentable en
Latino
américa
Martes 29 de Mayo
9.30
hs
9.30
hs.
Acreditación
9.30hs. Acreditación.
10.00hs. Palabras de Bienvenida – a cargo del Diputado Nacional Juan Carlos Villalonga, Presidente de GLOBE Argentina, y Juan de Dios Cincunegui, Director General de Diplomacia Parlamentaria, Cooperación Internacional y Culto.
10.15hs. Avances respecto al Objetivo 13: “Acción por el Clima” – a cargo del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de la Cámara de Diputados. 
10.30hs. Presentación del Informe ‘Movilidad Eléctrica: Oportunidades para Latinoamérica’ de ONU Medio Ambiente - a cargo de Gustavo Mañez, Coordinador Regional de Cambio Climático de ONU Medio Ambiente, y José Dallo, Jefe Subregional del Programa de Naciones Unidas de ONU Medio Ambiente.
11.15hs. Estrategia para la promoción de la electromovilidad en el Transporte Público de Santiago de Chile – a cargo de Gianni López del Centro Mario Molina de Investigación y Desarrollo de Chile. 11.45hs. Espacio para preguntas y aportes. 
12.00hs. Cierre.


No hay comentarios.: