Los productores y vecinos de los partidos de Cañuelas, Las Heras, Luján, Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana en la localidad de Open Door, reclaman que se realicen con urgencia las obras de asfalto de la Ruta 6, tal como fueron prometidas pero sin embargo nunca se realizaron..
La ruta 6 presenta innumerables quebraduras de hasta medio metro de profundidad en gran parte de su recorrido. Como resultado del deplorable estado de la ruta, en los últimos meses aumentaron considerablemente los accidentes viales con consecuencias mortales, además de los destrozos materiales. A esta situación se suma también la inseguridad, ya que el mal estado de la ruta sirve a los delincuentes para perpetrar delitos.
La Ruta 6 une Campana con La Plata y es una arteria de comunicación vital para la unión entre ambas ciudades tanto en el ámbito urbano como rural. Debido a lo difícil que es transitar por ese camino, los camioneros y lugareños deben optar por rutas alternativas.La zona, además de producción agrícola-ganadera, está rodeada de granjas y de establecimientos relacionados con el sector hípico, actividades que movilizan la economía local.
Por allí pasan también los camiones provenientes de la Mesopotamia que traen combustible y frutas, entre otros productos.Por la seguridad vial e integridad de quienes transitan la Ruta 6, vecinos de la localidad de Oper Door y productores de la zona acompañados por la Asociación Regional de Productores Agropecuarios del Este – Sociedad Rural de Luján y General Rodríguez (ARPAE), realizaron una movilización en el km 165 de esa arteria, a la altura de San Ceferino, para solicitar a las autoridades su reparación en forma inmediata.
Para más información: www.sra.org.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario