Esperaban para descargar en medio del calor y sin baños. Además, quemaron tres vehículos en la planta que la compañía posee en Rosario..
Camioneros enfurecidos incendiaron oficinas de Cargill, en Rosario, tras no poder descargar la carga que traían. Tras una larga espera, los camioneros reaccionaron con violencia e incendiario una oficina de la empresa Cargill, además de quemar tres vehículos en la planta que la compañía posee en Alvear. Según señala el sitio de internet Rosario 3, “la violenta reacción se produjo este lunes a la noche, cuando la temperatura se acercaba a los 40 grados y una importante cantidad de camioneros esperaba en la ruta para poder descargar en el puerto cerealero”.
Marcelo, un camionero que estaba dentro de la playa en ese momento, relató al programa 'A diario, de Radio 2', que un grupo de colegas suyos quemó una camioneta y una pala mecánica de la cerealera luego de que algunos de ellos sufrieran robos.“Hacía mucho calor, había muchos camioneros en la ruta y para colmo a un muchacho le robaron y lo golpearon. Entonces saltó la bronca”, explicó.
martes, 20 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario