Desafiando la falta de quórum, la comisión que preside el radical Juan Casañas convocó a tratar hoy un tema que le interesa al Gobierno nacional: la limitación de la venta de tierras a extranjeros..
Sorpresivamente, el presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara baja, Juan Casañas, convocó a una reunión para este jueves a las 12.30, para debatir la ley de Tierras.En una semana de poca actividad, el diputado radical quiere avanzar justamente en un tema al cual se negó a asistir al plenario de comisión en reiteradas oportunidades. A pesar de la certeza de que el debate de la ley de Tierras había quedado para el próximo año, la reunión está oficialmente convocada en el último día para emitir dictamen de comisión, según el reglamento.
La última oportunidad que se trató este tema en el Congreso fue el 21 de septiembre en la Comisión de Asuntos Constitucionales cuando los expertos constitucionales -aun discrepando entre sí- criticaron en líneas generales el proyecto kirchnerista que limita la venta de tierras a extranjeros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario