domingo, 11 de septiembre de 2011

Más de 20 mil visitantes y más de 300 empresas de todo el mundo participaron del 'XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura'.

Más de cinco mil rondas de negocios permitieron operaciones por más de u$s 100 millones, durante el congreso que se desarrolló del 6 al 9 de septiembre en el Predio Ferial de Palermo (caba), organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), conjuntamente con la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) y el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA)..


El presidente del Comité Organizador del Congreso, el argentino Héctor Motta, calificó el evento como “un éxito” por “la cantidad de personas que recorrieron la muestra y participaron de los distintos paneles”.
“Creamos una expectativa en la apertura y día a día pudimos advertir que los números la ratificaron. Tuvimos siete salas de conferencias trabajando consecutivamente y siempre a sala llena, con más de 8.500 metros cuadrados de feria y más de 300 empresas de todo el mundo promocionando sus productos y servicios”, precisó Motta.


El evento permitió que se realizaran más de cinco mil rondas de negocios que generaron operaciones por más de u$s 100 millones.
“Somos una reserva alimentaria mundial. La región latinoamericana es capaz de producir alimentos sanos, con responsabilidad social y en armonía con el medio ambiente. Creemos que de acá a diez años el consumo de carne de pollo va a subir a 44 kilos por habitante por año, y el de huevos a 250 unidades por habitante por año”, agregó.


El XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura es la exposición más grande de Latinoamérica en todos los rubros del sector y sus conferencias abarcan temáticas técnicas, científicas y empresariales.




No hay comentarios.: