viernes, 17 de junio de 2011

Inversión en agrotecnología de información

La compañía Albor, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el agro, anunció una inversión en los próximos dos años de más de un millón de dólares en su proceso de crecimiento que incluye la apertura de oficinas en cinco países de Sudamérica con lo que planifica alcanzar los mil clientes y una facturación de 3 millones de dólares anuales..


“Esta inversión se encuentra alineada con la misión de Albor Agro que es la de ser una empresa que aporte herramientas que permitan profesionalizar el sector agropecuario convirtiéndonos en referentes mundiales en la provisión de tecnologías de la información y su integración en los procesos de negocio”, señala el Ing. Santiago Gil, Gerente General de Albor Agro.
Una cartera de más de 100 clientes en nuestro país, y varios en Uruguay y Paraguay, que suman más de 1 millón de hectáreas administradas con este sistema, hacen de Albor Agro uno de los referentes nacionales y regionales en el desarrollo de soluciones tecnológicas.


Acerca de Albor Agro
Albor Agro es el resultado de más de 20 años de experiencia brindando las mejores soluciones tecnológicas para el agro a través de GB Consulting, y el apoyo en desarrollo empresarial y visión de negocios de la consultora internacional Auren.

No hay comentarios.: