miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comienza la Capacitación para los “Sembradores del País”

Este mes se pone en marcha un nuevo Ciclo de Capacitación del “Grupo Sembradores del País”, organizado por el Grupo Asegurador La Segunda, que se llevará a cabo en diferentes lugares del país, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Los temas a tratar son de sumo interés para el productor agropecuario, entre ellos Perspectivas climáticas, Biocombustibles, Mercado a término, Fisiología y variedades de soja, Utilización adecuada del suelo, etc; y están a cargo de destacados profesionales del sector. Estas Jornadas forman parte del programa de beneficios del “Grupo Sembradores del País”, integrado por los más de 17.000 productores que aseguran sus cultivos contra granizo en La Segunda.
La primera reunión se llevará a cabo mañana miércoles 24 de septiembre en la ciudad de Saladillo (Bs. As.); los temas a desarrollar serán “Biocombustibles” – a cargo del Cdor. Claudio Molina- y “Perspectivas climáticas para la próxima campaña” – a cargo del Lic. Germán Heinzeneck-
El objetivo de este grupo de afinidad es brindar, además del seguro para los cultivos, beneficios y servicios adicionales y sin costo como análisis de suelos, sorteo de premios, y servicios en la web www.gsembradores.com.ar (donde se ofrece información climática y suscripción a noticias agropecuarias). Entre los próximos premios se encuentran 30 viajes de capacitación técnica a Brasil y 300 al polo agroindustrial santafecino.

Sobre el Grupo Asegurador La Segunda
El Grupo Asegurador La Segunda está conformado por un conjunto de compañías nacionales dedicadas a los Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro. Fundado en 1933, esta entidad cooperativa cuenta con mas de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen su red de servicios en todo el país. Posee más de 1.000.000 de asegurados, está ubicado entre las diez primeras aseguradoras integrales de la Argentina, y opera con el respaldo de las principales reaseguradoras.

No hay comentarios.: