La Federación Agraria Argentina convoca a todos los productores del país a actuar sin odios ni revanchismos, con la vocación de encontrar las soluciones para el bienestar de todos los argentinos.
Nuestra entidad hace este llamado al dialogo y a un gesto de grandeza tras los pedidos del Defensor del Pueblo, la Iglesia Católica, y los gobernadores de Córdoba y Santa Fe. Es necesario entonces mostrar a todos los argentinos el respeto a amplios sectores sociales que piden dialogo. Esperamos que se valore la actitud de los productores, ya que es una de las últimas oportunidades para encontrar una salida a este duro conflicto.
La Federación Agraria Argentina reitera la convocatoria que ya se hiciera desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias:
1- Cesar las medidas de acción directa desde las 0 hs del lunes 9 de junio.
2- Continuar a la vera de las rutas en aquellas localidades que se lo considere necesario.
3- Mantener la calma, sin responder a provocaciones y actitudes de absoluta irresponsabilidad que lamentablemente se están escuchando de parte de funcionarios del Gobierno Nacional y dirigentes partidarios del oficialismo.
4- Seguir con la campaña de recolección de firmas para la recuperación de las facultades constitucionales del Congreso nacional para la fijación de impuestos y derechos de exportación.
Rosario, 8 de junio de 2008
Contact: Rodrigo Miró (0341) 156.368.757
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario