lunes, 28 de abril de 2008

El campo sigue de pie

Los productores continúan en estado de alerta y movilización.

En las próximos horas, la Federación Agraria seguirá llevando adelante reuniones en distintos puntos del país, en algunos casos junto a otras entidades rurales. "El campo ha demostrado cabalmente su voluntad de diálogo y respeto a la palabra empeñada. Por eso, agotará todas las instancias para alcanzar la solución del conflicto. Entretanto, en cada rincón del país, los productores siguen de pie, firmes en su lucha por una política agropecuaria seria y previsible que garantice la vida de la familia rural y los pueblos del interior. Una pelea que, en definitiva, es en beneficio de todos los argentinos", señaló hoy Pablo Orsolini, vicepresidente 1º de FAA.

Luego, el dirigente de FAA recordó que en el último mes, los productores han protagonizado numerosas asambleas para analizar la marcha de las negociaciones y considerar los pasos a seguir en caso de no llegar a un acuerdo. "Pese a no haberse obtenido resultados favorables todavía, tanto desde la dirigencia como desde las bases, se aguarda con expectativa que el Gobierno brinde a la brevedad respuestas concretas a los reclamos de los chacareros", explicó Orsolini.

El siguiente es el cronograma de reuniones previsto. Son organizadas por FAA, en coordinación con las otras entidades y productores autoconvocados:

Asambleas previstas para esta semana
Entre Rios
Lunes 28: San Salvador
Martes 29: Villaguay
Miércoles 30: San Jaime de la Frontera // Villa Urquiza

Córdoba:
Lunes 28: Despeñaderos // Río Tercero
Martes 29: Laborde
Miércoles 30: Justiniano Posse / Rio Primero
Viernes 2 de mayo: Alicia

Buenos Aires
Lunes 28: Colón
Miércoles 30: asambleas en Casbas, Garré, Guaminí y Rivera
Santa Fe
Lunes 28: Santa Fe / Gálvez
Martes 29: Casilda
MIércoles 30: Villa Eloisa
Jueves 1º: Máximo Paz
La Pampa
Martes 29: Embajador Martini
Miércoles 30: Caleufú
Chaco
Miércoles 30: Sáenz Peña.

Contacts: Rodrigo Miró (0341) 156.368.757 y Vanina Fujiwara (011) 154.027.7444

No hay comentarios.: