La Radio de Expoagro, la emisora de circuito cerrado que transmitirá a través del sistema de audio de la exposición, cubrirá periodísticamente la muestra para visitantes y expositores.La producción comercial y de contenidos de esta emisora "a medida" -que durante 10 horas diarias pondrá en el aire de Expoagro todo lo que allí suceda- estará a cargo de GG Comunicación.
A través de móviles en los distintos puntos de la exposición -demostraciones de maquinaria, stands, salas de conferencias o donde la muestra sea noticia-, La Radio de Expoagro acompañará al público y a los expositores, contándoles lo que pasa en cada rincón del predio. Y además, tendrá micros de mercados (hacienda, granos, frutihortícola y financiero), la agenda con los horarios y las actividades de la muestra hora por hora, música seleccionada e informativos con noticias generales del país y el mundo. En síntesis, será una transmisión realizada en Expoagro, para su público y expositores, con información de servicio y los contenidos periodísticos que genera la propia muestra y también con todo aquello que hace a una transmisión radial: notas, comentarios, noticias generales y música para acompañar a visitantes y expositores, durante cada jornada.
Será ésta la tercera experiencia de GG Comunicación en este tipo de radio a medida, que inauguró, en 2006, un nuevo concepto en contenido para exposiciones a campo, dándole vida al aire de la feria, repitiéndola el año pasado en la primera edición de Expoagro.
La Radio de Expoagro, una realización integral de GG Comunicación, emitirá desde el predio, y contará con la conducción de Gabriela Petraglia y Gastón Guido, encabezando un equipo periodístico especializado.
Informes: (011) 4433-0626 - radio@expoagro.com.ar
sábado, 9 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario