A raíz de las acusaciones del funcionario bonaerense, Lic. Santiago Montoya.
Los productores agropecuarios no necesitamos fotos del campo, nos hace falta un Ministerio de Asuntos Agrarios...
Se equivoca nuevamente el licenciado Montoya, que va en busca de un nuevo fracaso en su carrera de figurar como récordman de arbitrariedades. Lo hace al poner al campo en el foco de las cámaras televisivas y desconoce que la mediatización no figura el listado de los instrumentos recaudatorios legales.
La FAA ( Federación Agraria Argentina) se encuentra en el deber de denunciar que desde la provincia se están haciendo reevaluaciones abusivas, arbitrarias, ilegales e irrazonables de la tierra libre de mejoras.
La maniobra consiste en remitir a los productores resoluciones que firma el funcionario Miguel Angel Torres, mediante las cuales se les comunica que su predio ha pasado a valer para el fisco, mucho más (hay casos que se supera el 100%) ya que la tierra ha mejorado en sus características productivas, algo que en la práctica es imposible en base a la agriculturización que es por todos conocida, y que las políticas estatales han llevado a la liquidación ganadera y obligado a la ausencia de rotaciones.
Las fotos satelitales solo muestran que hay algo verde. Y ello es algo que la FAA hace mucho que anuncia, el desierto verde se expande por todo el área sembrable, y lejos quedaron las épocas en las que había chacras con cerdos, aves, explotaciones intensivas y ganadería. Lo que no lo expulsó la soja, lo expulsó la inseguridad y la anomia provincial en la materia.
En ese sentido sería bueno que el recaudador se ocupe de la seguridad. O que utilice el mismo impulso con el que desafía a los productores, para pelear por la coparticipación con el poder central. Por último, el licenciado Montoya podría destinar parte de la recaudación a investigaciones en su provincia, a los efectos de esclarecer quien le robo el Ministerio de Asuntos Agrarios a los productores bonaerenses.
+ info> Rodrigo Miró (0341) 15.6368.757 y Vanina Fujiwara (011) 15.4027.7444
martes, 5 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario