El grupo brasileño Marfrig planea invertir la cuantiosa suma de $15 millones de dólares durante el 2008 en la modernización de las instalaciones de su recién adquirida empresa argentina Quickfood.
Marfrig adquirió en octubre el 70.5% de las acciones de Quickfood por 140 millones de dólares. Su objetivo es fabricar (a través de Quickfood) productos de valor agregado como hamburguesas, salchichas, productos cocidos y productos Kosher. También está considerando la opción de financiar a largo plazo a sus proveedores de ganado para incrementar la producción.
Grupo Marfrig es el tercer productor de carne de bovino de Brasil.
Marfrig adquirió en octubre el 70.5% de las acciones de Quickfood por 140 millones de dólares. Su objetivo es fabricar (a través de Quickfood) productos de valor agregado como hamburguesas, salchichas, productos cocidos y productos Kosher. También está considerando la opción de financiar a largo plazo a sus proveedores de ganado para incrementar la producción.
Grupo Marfrig es el tercer productor de carne de bovino de Brasil.
Cuenta con 20,000 empleados y 28 plantas en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. Por su parte, Quickfood fabrica productos alimenticios basados en carne de bovino. La marca Paty es líder del mercado argentino de hamburguesas, con cerca de un 60% de participación en este país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario