jueves, 26 de julio de 2007
Quedó inaugurada hoy PALERMO 2007.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, junto con el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, y el secretario de Agricultura, Javier De Urquiza abrieron esta mañana los pesados portones de la avenida Sarmiento con puntualidad, dando inicio a una nueva edición de la Exposición Rural, en el predio de esa entidad en Palermo.
Desde las 9:00, quedó habilitado al público la 121 muestra de Palermo, cuyo acto inaugural oficial se concretará el sábado 4 de agosto y no hay muchas expectativas en que sea encabezada por el presidente Néstor Kirchner.
El jefe de Estado no ha concurrido a ninguna de las ediciones de la Exposición desde que está al frente del Ejecutivo por las diferencias que lo separan de la Rural.
Por su lado, De Urquiza asistió por segunda vez en lo que va de la temporada a Palermo ya que había estado el día que llegó el primer animal a la muestra.
No hubo definiciones políticas, si bien tanto De Urquiza como Miguens destacaron la importancia del campo, y el titular de la Rural volvió a pedir política para el sector, especialmente para la ganadería.
Como todos los años, se espera que haya definiciones del Gobierno en el día de la inauguración oficial de la muestra, aunque De Urquiza no adelantó si será él quien represente al Gobierno en el palco oficial.
Tras abrirse las puertas de la Rural el público se dirigió hacia los stands para conocer las novedades.
Los más chicos vivieron con interés la selección de los mejores conejos, aves y canarios, que ya entraron en su etapa de clasificación de campeones.
Mientras tanto, los cabañeros seguían con interés el ingreso de los animales bovinos y equinos.
Palermo comenzó a tomar forma en la conjunción más fuerte que tiene el campo y la ciudad cada año, y las expectativas son muchas.
Más info: www.ExposicionRural.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario