jueves, 15 de julio de 2021

Encuentro y foto menos esperada: Alfredo de Ángelis recibió a Juan Grabois

Se juntaron en el Senado. De Angelis dijo que hablaron de un proyecto sobre “agricultura familiar”. “Mi deber es escuchar todas las voces, dialogar y encontrar puntos de acuerdo donde podamos tirar para adelante”, afirmó el entrerriano.

No fue figura clave en el conflicto de la 125, por las retenciones móviles, y defendió al campo frente al avance del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El otro es figura clave de los movimientos sociales en Buenos Aires, cercano al gobierno de Alberto Fernández, y defensor de la idea de una reforma agraria.

Son Alfredo de Angelis y Juan Grabois, dos figuras que, a primera vista, están a una distancia considerable en la política. Pero que fueron capaces de reunirse para hablar de sus diferencias.

“Nos juntamos con Juan Grabois en el Senado. Más allá de nuestras diferencias ideológicas fue una reunión muy cálida. Valoro mucho cuando dos personas con algunos pensamientos opuestos podemos sentarnos a debatir y a encontrar formas trabajar por el bien común”, escribió De Ángelis en su perfil de Twitter, y acompañó el posteo con una foto.

Juan Grabois y Alfredo de Angelis en el Senado. (Twitter).

“Hace unos meses presenté un proyecto en Senado que propone la colonización de tierras fiscales, a través de la creación de un instituto, con el fin de ser incorporadas a los procesos productivos, en explotaciones agropecuarias de economías familiares y rurales”, agregó el senador de Juntos por el Cambio.

“El espíritu de este proyecto es impulsar la agricultura familiar y que ésta sea económicamente viable para que una familia pueda vivir y desarrollarse, y en un plazo razonable, afrontar el pago de la tierra adjudicada”, siguió explicando el legislador de Entre Ríos.

Preocupaciones

Según dijo De Angelis, con Grabois comparte preocupaciones. “Sabemos que en Argentina hay desigualdad y hambre. En un país tan rico como el nuestro eso es inadmisible. Por eso, tenemos que trabajar todos juntos en dar mayores posibilidades y herramientas que generen empleo genuino y desarrollo”, expresó.

Y cerró: “Como senador por Entre Ríos y defensor de todo el sector agroindustrial, es mi deber escuchar todas las voces, dialogar y encontrar puntos de acuerdo donde podamos tirar para adelante”.


No hay comentarios.: