miércoles, 25 de marzo de 2020

Rafael: 'A los argentinos no les faltará carne'.

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores señaló que no falta mercadería en los puntos de venta.

En diálogo con medios, Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMyA), dijo que “no hay problemas de abastecimiento las carnicerías. Al argentino no le faltará carne. El precio había subido un 5% entre el miércoles y el viernes pasados que no se llegó a trasladar a las carnicerías. Hoy ya bajó un 3% y esperamos que siga esa tendencia. Hoy la gente no está en las carnicerías como en la semana pasada con ventas similares a las de Navidad y Año Nuevo, que provocaron un faltante de mercadería para abastecer la demanda y un aumento de los precios”.

En cuanto a las medidas de prevención del coronavirus en la actividad, “nosotros estamos implementando todos los recaudos de rigor y en la entrada a los frigoríficos les toman la temperatura a las personas que ingresan”.

Desde la cámara proponen una modificación del horario de ventas, ya que “la gente tomó conciencia de que no habrá faltante de mercadería. Le hemos propuesto al Ministerio de Agricultura que los comercios trabajen de 8 a 15 porque la gente no tiene otra cosa que hacer. Es una manera también de preservar la salud de los empleados de toda la cadena”, sostuvo Rafael.






No hay comentarios.: