miércoles, 18 de marzo de 2020

Como toma el campo la situación ante el virus

Recomiendan para minimizar los efectos del Coronavirus que todos los trámites en los que pueda evitarse la gestión presencial, deben hacerse a distancia.

Debido a la pandemia de coronavirus a nivel global y en función de las diversas políticas que se están tomando en el país para disminuir la circulación del Covid-19 entidades relacionadas con el agroindustria tomaron medidas y en la mayoría de los casos se restringen los trámites presenciales.
El SENASA recomienda a los productores, asesores y veterinarios sólo concurrir a sus oficinas por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias y realizar todos los trámites posibles online.
“Estamos comprometidos en brindar atención a distanciay responder las consultas de los usuarios. Se pueden comunicar a las oficinas locales por teléfono o vía correo electrónico, dado que se atiende con personal reducido en horario habitual”, destacaron desde el organismo sanitario. 

Bolsa de Cereales de Córdoba 

“Para cuidarnos entre todos y seguir brindando el mejor servicio, te recomendamos utilizar nuestros canales virtuales disponibles para realizar todas las consultas”, expresó la entidad bursátil.
Estos canales a distancia son:
Teléfono: (0351) 421-4164 o 422-9637.
Whatsapp: 351-6165756.

Mesa de Enlace 

Tras el cese de comercialización de granos y hacienda realizado la semana pasada, la Mesa de Enlace hizo una pausa en su enfrentamiento con el Gobierno y se puso a disposición para frenar el avance del Coronavirus (Covid-19) en Argentina.
“Los productores argentinos somos históricamente solidarios, y por supuesto vamos a seguir trabajando y poniéndole el hombro a esta situación dramática. Argentina es un país productor de alimentos y esa actividad no se puede parar, se trabajará en red, como lo hace el campo en toda su extensión”, señaló Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

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