sábado, 14 de julio de 2018

La Sociedad Rural de Neuquén lanzará sus exposiones en Palermo

El presidente de la Sociedad Rural de Neuquén, Martín Zimmermann, presidirá en Palermo el encuentro donde se lanzarán las exposiciones del campo de esta provincia y se compartirán algunas novedades productivas. 
El evento se realizará en el marco de la 'Expo Rural Argentina', el próximo miércoles 25 de julio, desde las 11, en la sala Ceibo B. Estará acompañado por autoridades de la Rural Argentina y del Ministerio de Producción neuquino, además de productores, empresarios y medios de prensa.
En Buenos Aires la Rural de Neuquén presentará un video con imágenes de las últimas exposiciones organizadas en su predio de Junín de los Andes y compartirá los programas vinculados a la producción de Carnes Premium y Silvestres. El reconocido chef Pablo Buzzo abordará temas vinculados a estas carnes y al posicionamiento de la cocina patagónica en nuestro país y el mundo, así como cuáles son las oportunidades y requerimientos que demandan los canales más prometedores para estos productos.
Estará presente Mariana Hafford del Centro Pyme provincial para informar sobre los avances del proyecto Carnes del Mallín, que busca generar este producto premium orgánico y de proceso certificado que ya involucra a varios productores de la zona en la actualidad. También se sumará Berthil Hoepke para compartir noticias sobre el proyecto de cría de guanacos para carne de consumo en el Criadero Los Peucos, el primer criadero habilitado para tal fin de nuestra región.
Finalmente, como es costumbre en estos encuentros, se disfrutará de un brindis y una picada, a la que en esta oportunidad se sumarán unas tapas preparadas especialmente por Pablo Buzzo, con algunas de estas carnes, para la ocasión.

No hay comentarios.: