miércoles, 11 de julio de 2018

Frigorífico Mattievich de Puerto San Martín 'Por ahora no existe posibilidad de que se reabra'.

Tras la reactivación de la planta ubicada en Carcarañá, el dueño del frigorífico dejó en claro que el de Puerto San Martín “continuará tal como está”.
La reapertura y puesta en marcha de la planta frigorífica que Mattievich tiene en Carcarañá despertó la expectativa de cientos de intertesados. Algunos, incluso, se animaron a mandar su currículum con la leyenda “por si están por buscar gente”.
Pero Puerto San Martín no correrá la misma suerte. Y el histórico frigorífico ubicado en la intersección de Av. Cordoba y Ruta 11 permanecerá cerrado.
“Hoy por hoy estamos abocados a la planta de Carcarañá; no vemos todavía, ni siquiera hemos tenido en cuenta, la posibilidad de abrir la planta de Puerto San Martín”, confirmó a medios Jorge Torelli, Gerente de la empresa señalaba “Se necesita una inversión muy importante para ponerla en marcha”, argumentó el empresario. Como es de público conocimiento, la planta sufrió un incendio -en la sección de postada- y ha sido víctima de reiterados robos y actos vandálicos.
Pero la puerta no está totalmente cerrada. “Si la oportunidad de negocios se presentara podríamos empezar a ver de abrir las plantas de Puerto San Martín o Rosario. Pero estamos abocados a Carcarañá. Además, hay que ver cómo evoluciona la industria y la ganadería”, dijo Torelli.
La planta que reabrió en Carcarañá tiene capacidad de faena de 500 a 600 animales y una depostada de 500 a 2000 cuartos por día. La planta de hamburguesas, a la vez, elabora 400 toneladas mensuales.

No hay comentarios.: