lunes, 4 de junio de 2018

YPF Directo nuevamente presente en Agroactiva 2018.

Acordará con grandes promociones para el productor, canjeando granos por insumos.

Uno de los puntos más atractivos de la próxima Agroactiva, que se instalará del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe), será YPF Directo, el centro de soluciones integrales del agro. Como todos los años y después del éxito obtenido en la última Expoagro, en donde se canjearon más de 400 mil toneladas de granos (92% soja) y una facturación superior a los U$S 118 millones, YPF Directo volverá a apostar por una atractiva promoción durante Agroactiva, un plus de hasta $200 por tonelada de grano por cualquiera de los productos de la paleta.

Los YPF Directo son los centros de distribución para todos los productores agropecuarios desde el norte al sur del país, en donde pueden canjear sus granos por combustibles, lubricantes, fitosanitarios, semillas, fertilizantes, bolsas para silo, inoculantes y una amplia paleta de productos según cada región.

Con 105 centros en todo el país, YPF Directo es la solución más cercana que el productor tiene para resolver cada una de sus necesidades, donde podrá encontrar todo el portfolio de productos propios y de las mejores marcas como Adama, KWS y Don Mario. Además, se espera para este año un nuevo agroproducto, el primero que se desarrolla junto con YTEC, la compañía de tecnología creada entre YPF y el Conicet.

Dentro de Agroactiva estarán los principales productores del campo, proveedores de insumos y maquinaria. Allí YPF Directo se posicionará como referente para el sector y cerrará los acuerdos comerciales para el año, donde muchos deciden concretar sus canjes para respetar su estrategia. Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, destaca que la feria “reúne a todos los referentes del campo y es donde el productor busca su capital para enfrentar la etapa y proyectar”.

 Además, aseguró que “YPF Directo tiene fuertes proyecciones de crecimiento en el canje de granos e insumos para el agro y el objetivo de mantener la posición de liderazgo en gasoil y lubricantes”. Sus ventas aumentaron en 2017 en un 20% para fertilizantes, 16% en facturación de fitosanitarios, 6% en volumen de gas oil, 27% de granos canjeados y 36% en venta de semillas. YPF Directo se afianza dentro del sector como la solución integral que, gracias a la cercanía con el productor y el diagnóstico de fertilidad de suelos, le permite mejorar la rentabilidad de sus cultivos gracia a la utilización eficiente de sus recursos.

No hay comentarios.: