jueves, 7 de junio de 2018

Sociedad: Fallecimiento de Dn. José María Gogna

Estimados, 
El Comité Ejecutivo de la Bolsa de Cereales cumple con el penoso deber de informar a los asociados y a toda la comunidad cerealista el fallecimiento de hoy de Dn. José María Gogna, ex presidente de la entidad en los siguientes períodos: 1974-1980; 1999-2001 y 2002-2008.


Llevó a cabo una extensa y destacada labor gremial como representante del corretaje de cereales, actividad que desarrolló toda su vida en la firma que lleva su nombre. Participó e impulsó un hito institucional, como lo fue, a mediados de la década del 60 la “Unificación de las Entidades Cerealistas” luego de la cual la Bolsa, la Cámara Arbitral y el Mercado a Término de Buenos Aires modernizaron y racionalizaron sus estructuras para potenciar, a través de eficientes canales comerciales, el crecimiento de la producción de nuestro país.

Dn. José M. Gogna fue un hombre de profundas convicciones y notable liderazgo, ocupando también la Presidencia del Centro de Corredores de Cereales de 1971 a 1974 y de 1983 a 1990 y la Presidencia del Mercado a Término de Bs. As de 1981 a 1983. Su reconocida capacidad, su vocación de diálogo le valieron ser elegido por sus pares en múltiples ocasiones como figura representativa de los valores de la “Familia Cerealista”, que se desarrollan en esta Bolsa desde 1854, de los cuales el valor de la palabra empeñada sea quizás el más significativo.

Dn. José M. Gogna fue un gran dirigente, marcando una época en las entidades en las cuales participó pero, no obstante ello, los socios, el personal y sus amigos de la Bolsa de Cereales, siempre lo recordarán como una gran persona cuya honestidad producía un indisimulable impacto en todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo. Desde la Bolsa de Cereales, acompañamos a su esposa Yolanda y a sus hijas Mónica y Susana en este doloroso momento y rogamos una oración en la memoria de nuestro querido e inolvidable 'Don Pepe'.

PRESIDENCIA: Tel.(5411) 4515-8200/8300
web@bc.org.ar -- www.bolsadecereales.org


No hay comentarios.: