lunes, 4 de junio de 2018

La Avicultura y la Nutrición de la región se dan cita en Miami

Será en octubre próximo, cuando se realice el 'Congreso Latinoamericano de Avicultura y Nutrición 2018'. Se abordarán aspectos técnicos vinculados con la producción de aves de carne, reproductoras pesadas, incubación avícola, huevos y recría, y nutrición y alimentación de monogástricos.                                                    
Del 23 al 25 de octubre próximo, se realizará el Congreso Latinoameri­cano de Avicultura y Nutrición 2018 (Latin American Poultry & Nutrition Congress 2018). Se desarrollará en el Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center, Estados Unidos, organizado por el Grupo de Comunicación Avinews.

    

El evento está dirigido a gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas y consultores, quienes se desempeñan en granjas de ponedoras, plantas de incu­bación, fábricas de alimentos balancea­dos y plantas de faenado y procesamien­to aviar de América Latina.

El programa, cuya versión definitiva se conocerá próximamente se desarro­llará en 3 salas: una dedicada a la pro­ducción de aves de carne, reproducto­ras pesadas e incubación avícola; otra, a la producción de huevos y recría, y una tercera, a la nutrición y alimenta­ción de monogástricos.

El Congreso, que promueve y acom­paña Red Alimentaria Solo Aves & Porcinos, cuenta con la dirección téc­nica de Guillermo Zavala de la empresa Avian Health International y profesor adjunto de la Universidad de Georgia, EE. UU.. En tanto, el capítulo de nutri­ción del evento será dirigido técnica­mente por el Dr. Mario Penz, Director Global de Aves de Provimi Cargill.

Los aranceles de inscripción son de USD 600, para los productores de pollos, huevos y alimentos, y de USD 3.000 para el público general. En am­bos casos, incluye el acceso a todas las áreas de conferencias y exposición, y a sus actividades sociales, las memo­rias y materiales técnicos y promocio­nales, y todas las comidas durante el Congreso.

No hay comentarios.: