viernes, 16 de junio de 2017

Llega el 6º CONGRESO ARGENTINO DE NUTRICION ANIMAL

Organizado por CAENA, se realizará en el complejo Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires. El programa incluye conferencias técnicas sobre diferentes espe­cies. Se presentarán trabajos de investigación. Empresas del sector acompañan su realización.

caenacollage


La Cámara Argentina de Empre­sas de Nutrición Animal (CAENA) organiza su 6ª Congreso Argenti­no de Nutrición Animal, a reali­zarse los días 28 y 29 de este mes en el complejo Parque Norte, de la Ciudad de Buenos Aires.

Está dirigido a profesionales y técnicos de empresas e institucio­nes, asesores independientes, res­ponsables de operaciones, empre­sarios, productores y a los usuarios de insumos y servicios del sector.

Realizado por CAENA desde hace 10 años, el Congreso contará nuevamente con la participación de los más destacados especialistas nacionales y extranjeros. El progra­ma incluirá charlas técnicas sobre las diferentes especies, conferen­cias plenarias, presentación de tra­bajos libres, posters, y talleres.

Como sucedió en 2007 y 2015, esta edición será un espacio po­tenciador del intercambio de experiencias y negocios, de con­tenidos técnicos y académicos y tendrá la presencia de las princi­pales empresas y referentes de la industria, local e internacional. Es el foro de referencia y lugar de en­cuentro bianual que esperan todos los protagonistas de un sector, que excede los 1.000 millones de tone­ladas de producción anual.

Por otra parte, para esta edición del Congreso, CAENA convocó a fa­cultades, institutos de investigación pública y privada, miembros de la industria y las empresas, entre otros integrantes de la actividad, a presentar trabajos de investiga­ción. El Comité Técnico del Con­greso elegirá aquellos que serán expuestos oralmente.

El criterio de selección tendrá en cuenta la calidad científica y la importancia del aporte que el tra­bajo dé a la nutrición animal. To­dos los recibidos y aprobados por el Comité serán publicados en el libro de resúmenes del Congreso. Habrá premios y distinciones para los mejores.
Podrá encontrar más información ingresando en

+ info: www.congresocaena.com.ar



No hay comentarios.: